Santiago González a Vargas Peña: “Lo quiero y aprecio a pesar de su forma de ser”

Santiago González
Ñanduti Santiago González a Vargas Peña: “Lo quiero y aprecio a pesar de su forma de ser”

El conductor de Cara o Cruz acusó al de AAM de hacer “el trabajo sucio de Chena”. Fue en el marco de una huelga de los trabajadores del Trece originada por el atraso en el pago de salarios.

Santiago González se refirió en Rompiendo las horas (FM 95.5) a las declaraciones de Enrique Vargas Peña quien lo acusó de hacer  “el trabajo sucio de Chena contra sus propios compañeros”. González aclaró que salieron cuatro representantes de la Teledifusora Paraguaya S.A a solucionar los problemas de salarios con los directivos y que estos no fueron remplazados por otros, sino que mientras duró la reunión, otros dos compañeros hicieron la tarea de los camarógrafos porque el noticiero no podía suspenderse. “No hubo una huelga como tal” precisó.

El jefe de prensa de canal 13, Mariano Nin, a través de su perfil en redes sociales, salió a desmentir que los camarógrafos permanezcan en huelga: “Para los amigos que se preocuparon en preguntar: Todos los equipos de prensa de @elTrecepy están en la calle. Buscando noticias, como siempre.”

Para Vargas Peña, Santiago sigue las órdenes de Cristhian Chena sin pensar en sus compañeros de trabajo. Dijo que además  cuenta con un equipo de perfiles falsos que le dan apoyo: “Su equipo sale a defender lo indefendible”.

Santiago explicó que no puede controlar lo que sucede en internet. “Yo estoy haciendo los programas de 21 a 22hs de la noche y no manejo redes sociales. Lo que pasa en redes escapa a mis competencias”.

Para el joven periodista no existe ningún problema con Enrique Vargas Peña. “Yo lo quiero y aprecio a pesar de su forma de ser, y particularmente no tengo problemas con él. Estoy abierto a hablarlo. Lo valoro muchísimo como profesional y es una persona respetable”.

Al respecto de la situación de los trabajadores Canal 13 emitió el siguiente comunicado en sus redes sociales.

COMUNICADO:

Cumplimos en informar que todo el personal de Canal 13 está trabajando normalmente y que el pago de salarios está dentro de los plazos que fija el Ministerio de Trabajo.

A los medios y a las personas que apoyan la producción nacional, agradecemos la difusión de este mensaje.

 

 

Un Comentario

Brady

wonderful issues altogether, you just won a logo new reader. What might you suggest in regards to your publish that you made a few days in the past? Any certain?|

http://cetecc.com/component/k2/itemlist/user/50871

Deja un comentario