Paypal dio marcha atrás con los cambios en el “acuerdo de usuario”

Después de la tormenta de críticas por su nuevo “Acuerdo de Usuarios” y que permitiría a PayPal a inundar a sus clientes con llamadas automáticas (robocops) y mensajes de texto con fines comerciales y cobros de deuda. La empresa, que el viernes pasado expresó que los que no estaban de acuerdo “podía cerrar su cuenta” , dió marcha atrás y ofreció el siguiente comunicado

Recientemente enviamos un correo electrónico acerca de las actualizaciones que haremos a nuestras Condiciones de Uso  a partir del  1 de julio. Desafortunadamente una sección acerca de cómo podemos comunicarnos con nuestros clientes ha causado cierta confusión y preocupación en los medios de comunicación y con algunos de nuestros clientes. Esto no es una nueva sección en el  Acuerdo del Usuario y queremos aprovechar esta oportunidad para explicar nuestra posición  sobre el contacto con nuestros clientes

Algunos de ustedes pueden estar preocupados de que la relación que mantienen actualmente con PayPal cambiaría y resultara  en que usted comience a recibir llamadas no deseadas o excesivos y costosos  mensajes de texto de nuestra parte.

Valoramos nuestra relación con usted  y no tenemos ninguna  intención de acosarlo.

Nuestros contactos con  usted  pretenden beneficiar nuestra relación. Por ejemplo, podemos comunicarnos con usted como parte de nuestros esfuerzos de prevención del fraude para mantener su  cuenta de PayPal más segura y protegida.

Nos comunicaremos con usted con  fines de servir mejor su cuenta, tales como alertas de fraude y  de vez en cuando utilizaremos  tecnologías que nos permitirán comunicarnos de manera eficiente. Para utilizar este enfoque buscamos su permiso a través de nuestro Acuerdo de Usuario. Usted puede optar por no recibir llamadas  por marcación automática o mensajes pregrabados haciendoclic aquí y poniéndose en contacto con nuestro servicio de  atención al cliente.

Nuestra meta es siempre crear claridad en la  comunicación con nuestros clientes. Lo sentimos si esto no era el caso. Nuestro objetivo es darle la información que necesita y esperamos esta entrada del blog ayudó a aclarar cualquier confusión.

Louise Pentland, Vicepresidente Senior, Consejera General y Secretaria de la Sociedad PayPal

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