Neymar entrena y es confirmado por Dunga como titular contra Honduras

Neymar entrenó hoy en Porto Alegre y fue confirmado como titular por el técnico Dunga para el partido amistoso de este miércoles ante Honduras, el último de preparación de cara a la Copa América.

Neymar entrena y es confirmado por Dunga como titular contra Honduras

“Neymar va a jugar y Robinho también. El resto de la titular saldrá a la hora del partido”, declaró Dunga en una rueda de prensa posterior al reconocimiento de campo del estadio Beira-Rio de Porto Alegre, capital del sureño estado de Río Grande do Sul.

El delantero del Barcelona llegó el lunes a Brasil, después de ganar el sábado el título de la Liga de Campeones de Europa con su club español, y de inmediato se trasladó a Porto Alegre, donde esperó al resto del seleccionado que se encontraba en Sao Paulo.

Por su parte, Robinho se recuperó de una lesión que lo apartó de los trabajos con el grupo durante su estadía en Sao Paulo, donde Brasil derrotó el último domingo por 2-0 a México en el penúltimo de los partidos amistosos antes de embarcar para territorio chileno.

La única duda en el seleccionado brasileño está por cuenta del lateral derecho Danilo, quien se lesionó ante los mexicanos y hoy no realizó la práctica con balón en Porto Alegre.

“Danilo está haciendo tratamiento, pero estoy tranquilo en relación con el substituto. Fabinho entró muy bien y pese a su juventud entró seguro, hizo buenas coberturas e interceptaciones. Ante un público exigente como el de Sao Paulo, él se comportó muy bien”, apuntó Dunga.

El seleccionador dejó entender que el equipo que estará frente a Honduras será la base titular para enfrentar la Copa América.

“Necesito probar el equipo que va a jugar la Copa América, comenzar. Pero tengo un grupo y necesito ver todo”, comentó el entrenador.

Brasil viajará luego a Chile para disputar la Copa América que comenzará este fin de semana y en la que la selección ‘canarinha’ integra el Grupo C junto a Perú, su primer rival el 14 de junio, Colombia y Venezuela. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario