Miguel Samudio dice que Messi es “el único extraterrestre” de Argentina

El lateral izquierdo de la selección de Paraguay, Miguel Samudio, afirmó hoy que el argentino Lionel Messi es “el único extraterrestre” de su selección.

Miguel Samudio dice que Messi es “el único extraterrestre” de Argentina

Samudio indicó en conferencia de prensa que la Albiceleste tiene jugadores capaces de marcar diferencias, pero advirtió que Messi “te pinta la cara aunque le hagas una marca personal”.

“Hay que estar bien parados y escalonados, con un planteo compacto. Si entramos los once pensando sólo en Messi, les quedan varios jugadores importantes para hacernos goles, por algo están ahí”, advirtió Samudio.

El defensa del club América de México abogó por afrontar “con humildad, sacrificio y compromiso” el partido ante Argentina, que se disputará en la ciudad de La Serena como parte de la primera jornada del Grupo B del torneo.

Samudio advirtió que el combinado argentino también debe preocuparse del juego de Paraguay, y argumentó que en su selección hay “futbolistas importantes y un técnico (Ramón Díaz) que conoce bien” el juego de los ‘albicelestes’.

“Enfrentar a Argentina nos servirá para saber dónde estamos parados. Estamos buscando una identidad propia para devolver a Paraguay al lugar que se merece y llegar bien a las eliminatorias”, agregó Samudio.

El defensa auguró que “el que luche y se sacrifique más va a obtener siempre resultados y, en ese sentido, Paraguay está por sobre todos”, como ya demostró en la última edición del torneo, cuando alcanzó la final.

Tras debutar con Argentina en La Serena, la selección paraguaya se medirá a Jamaica el día 16 en Antofagasta y finalizará la fase de grupos el día 20 nuevamente en La Serena ante Uruguay, con el recuerdo de la final de la edición de 2011 que jugaron en Buenos Aires los equipos de los dos países vecinos. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario