Latas Vacías llega a Brasil

El primer largometraje de Coronel Oviedo fue invitado para la Muestra de Largometrajes del Mercosur, entre ocho títulos, entre ellos “El hijo buscado” (Argentina) de Daniel Gaglianó, que incluye a actores de “7 cajas”; y “Olvidados” (Bolivia), de Carlos Bolado, sobre el Plan Cóndor.

La película paraguaya “Latas Vacías”, de Hérib Godoy, se estrenará en Brasil, dentro del festival Florianópolis Audiovisual Mercosul (FAM), cuya edición 19º se realizará del 19 al 26 de junio, en el Centro de Cultura y Eventos de la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC).

La programación oficial del Florianópolis Audiovisual Mercosul fue anunciada este martes en su sitio oficial y en redes sociales.

“Latas Vacías” se exhibirá el martes 22 de junio, a las 21:00 horas, en el Auditório Garapuvu (UFSC). El director Hérib Godoy fue invitado por la producción del evento para acompañar esta presentación.

Anteriormente, el cine paraguayo llegó al FAM en 2010, a través de los cortometrajes “Karai Norte”, que arrasó con cuatro premios; y “Calle Última”, en 2011, ambos dirigidos por Marcelo Martinessi.

“Latas Vacías” suma a Brasil como su quinto país de exhibición, desde su estreno en Paraguay, en setiembre de 2014. Este año llegó a cuatro comunidades paraguayas en Estados Unidos; luego al 19° Festival de Cine Latinoamericano de Ottawa, Canadá; y al Festival Latinoamericano de Cine de Tigre, en Argentina.

Aparte de su participación en el Mercado del Cine del Festival de Cannes, que pronto tendrá importantes novedades.

Ningún Comentario

Deja un comentario