Lanzan dos nuevos teasers de la segunda temporada de ‘True Detective’

La segunda temporada del drama creado por Nic Pizzolatto introduce un nuevo entorno, historia y elenco encabezado por Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly.

Farrell interpreta al policía Ray Velcoro, un cabeza de brigada que ha sufrido años de turbulencias tanto con su persona con su vida profesional y está luchando contra su ex esposa por la custodia de su hijo. Vaughn aparecerá como el antagonista principal de la serie, el criminal Frank Semyon, que la tiene jurada contra el personaje de Farrell.

La actriz de Midnight In Paris, Rachel McAdams interpreta a una detective llamada Ani Bezzerides, cuya “ética sin concesiones” al parecer la hace reñir con sus colegas y el sistema al que sirve, mientras que Kitsch asume el papel de Paul Woodrugh, un oficial motorizado, del que se dice que está “huyendo de un pasado difícil”.

La actriz británica Reilly, mejor conocida como Mary Watson en Sherlock Holmes: Juego de Sombras, hace de Jordania, la esposa del personaje de Vaughn, que es cómplice de los hechos criminales de su marido.

Sky Atlantic ha anunciado recientemente que la transmisión en simultáneo de la segunda temporada de True Detective con HBO. Comenzando con el estreno de la temporada en el 21 y 22 de junio, cada nuevo episodio del drama criminal de Estados Unidos se estrenará en el Reino Unido el lunes por la mañana. HBO lanzó un par de nuevos clips para la segunda temporada de True Dtective como adelanto del estreno a finales de junio.

La serie sigue un formato de antología, así que en cada temporada contará una historia diferente con un elenco de personajes distintos.

Ningún Comentario

Deja un comentario