Gareca asegura que Guerrero llegará “muy bien” al debut

El DT de Perú, el argentino Ricardo Gareca, confirmó que el delantero Paolo Guerrero llegará “muy bien y sin ningún incoveniente” al partido debut por la Copa América ante Brasil, que se jugará el domingo próximo en la ciudad chilena de Temuco, por el Grupo C.

El flamante delantero de Flamengo de Brasil se entrenó con normalidad en Lima después del leve esguince de tobillo que sufrió el sábado y que lo obligó a una tarea diferenciada en los entrenamientos posteriores.

“El grupo está totalmente restablecido, sin lesiones ni inconvenientes. Moralmente estamos muy bien y llegamos en las mejores condiciones. Lo percibo en los muchachos”, destacó Gareca en la conferencia de prensa previa al viaje que la delegación incaica emprenderá mañana por la tarde rumbo a Chile.

El ex DT de Vélez Sarsfield evitó pistas sobre la marcación que le destinará al crack paulista Neymar y se mostró confiado en las posibilidades del seleccionado peruano, que defenderá el tercer puesto logrado en la anterior edición Argentina 2011.

“Para mí lo más importante es ganar, quiero que ganemos. El objetivo corto e inmediato es avanzar a la siguiente fase. Tenemos que ir paso a paso y desarrollar en la medida de lo posible lo que hemos trabajado estos días”, aseguró.

Perú jugará ante Brasil en Temuco el domingo desde las 18.30, luego viajará a Valparaíso para enfrentar a Venezuela el jueves 18 y regresará a Temuco para finalizar la fase de grupos ante Colombia el domingo 21. /Télam

Ningún Comentario

Deja un comentario