A Lindsay Lohan le llueven las ofertas para hacer cine

A la actriz Lindsay Lohan -que recientemente salió en libertad condicional por primera vez en ocho años- parece que por fin la vida le sonríe, al menos a juzgar por lo que dice su madre Dina.

“Está más contenta que nunca. Está recibiendo ofertas de trabajo en el cine a diestro y siniestro”, aseguró Dina a RadarOnline.com.

Lindsay -que ha estado en rehabilitación seis veces- ha finalizado su condena después de haber completado 125 horas de trabajos comunitarios como parte de la pena impuesta por un delito de conducción temeraria cometido en 2012.

La estrella se dedicó a labores de jardinería en un refugio para mujeres en Nueva York para completar horas y también estuvo de voluntaria en el Duffield Children’s Centre en Brooklyn. Después de completar su pena, Lindsay se comprometió a hacer borrón y cuenta nueva en su vida.

“Agradezco mucho a los servicios comunitarios de Brooklyn, Duffield y el centro Ali Forney por acogerme y permitirme completar mis horas de servicios a la comunidad. ¡Gracias a Shawn [Holley, abogado] y a todos los involucrados por tener fe en mí y por apoyarme en la realización del trabajo. Tengo muchas ganas de trabajar con el centro Ali Forney y BCS en el futuro. Gracias por la inspiración. Borrón y cuenta nueva. Comienzo nuevo. Dios os bendiga”, rezaba un post de la artista en su cuenta de Twitter.

La actriz recibió la orden de hacer más horas el pasado febrero después de que un juez de Los Ángeles criticara ciertas tareas que había contado como parte de su pena original, incluyendo encuentros con fans en Londres.

Ningún Comentario

Deja un comentario