Vince Vaughn defiende el uso de armas en los colegios

La estrella de Hollywood: Vince Vaughn ha defendido el derecho a usar armas en las escuelas en Estados Unidos en una entrevista con la edición británica de la revista GQ difundida hoy en el Reino Unido. En esas declaraciones, asegura de forma rotunda que tener armas en la escuela debería ser un derecho.

“¿Crees que los políticos de tu país y del mío no tienen armas en los colegios de sus hijos? Las tienen”, sostiene el intérprete de series como “True Detective”, que argumenta que “prohibir las armas para evitar la violencia es como prohibir los tenedores para impedir que la gente engorde”.

El actor aboga por llevar armas en público, no solo en el ámbito privado.

Vaughn afirmó que este “derecho” es tan importante como el de la libertad de expresión.

El actor de “The Internship” sostiene que la mayoría de los grandes tiroteos que han sacudido EE.UU. desde 1950 han tenido lugar “en sitios donde las armas estaban prohibidas”.

“Esta gente está mal de la cabeza y busca matar a inocentes, así que una y otra vez estos tipos tirotean escuelas porque saben que no hay armas allí”, explica.

En la entrevista, también habló sobre su carrera profesional y manifestó que el único culpable de estar encasillado en películas de comedia es él: “Cuando te acomodas empieza el declive”, reconoce.

Vince Vaughn, de 45 años, es guionista y productor además de actor, y entre sus películas más conocidas se encuentran “Zoolander”, “Starsky & Hutch” o “The Internship”.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario