Paraguay saldrá a jugar “de igual a igual” la Copa América, advierten sus jugadores

Sin complejos, Paraguay saldrá a jugar la Copa América Chile-2015 “de igual a igual” y con la ilusión de iniciar con éxito una “nueva etapa”, señalaron el lunes los jugadores guaraníes que preparan en La Serena el choque del sábado ante Argentina.

Paraguay saldrá a jugar “de igual a igual” la Copa América, advierten sus jugadores

“Se puede jugar de igual a igual. Tenemos jugadores de mucha experiencia y jerarquía y de estos son partidos difíciles, pero nadie tiene asegurado nada”, dijo Oscar Romero, en rueda de prensa en el hotel que alberga a la ‘albirroja’ en La Serena, a unos 480 kilómetros al norte de Santiago.

El mediocampista del campeón argentino Racing Club, de 22 años, es una de las esperanzas de un equipo que de la mano de Ramón Díaz.

Para lograr la resurrección la albirroja cuenta con un equipo con varios ‘históricos’ – como el delantero Roque Santa Cruz y el arquero Justo Villar (Colo Colo), que en la pasada Copa de Argentina-2011 guió a los guaraníes a la final donde cayeron derrotados a manos de Uruguay.

Villar consideró que “todo rival es importante, pero este (Argentina) es de categoría, así es que esperamos que ellos estén solamente calentando motores”, cuando ambos equipos se enfrenten el sábado en La Serena.

“Es una nueva etapa, un nuevo sueño para nosotros y la tenemos que encarar de la mejor manera. Tenemos jugadores muy importantes y es eso lo que tenemos que demostrar en el campo de juego”, señaló Pablo Aguilar, del América de México y pilar de la defensa guaraní. /Conmebol

 

Ningún Comentario

Deja un comentario