Mario Ferreiro: “Utilizar padrón abierto motivará la participación”

Mario Ferreiro, precandidato de Juntos Ganamos, manifestó que recibieron garantía de que el TSJE tratará el tema conforme a la ley y con la celeridad necesaria para cumplir el proceso electoral.

Representantes de la Concertación Juntos Ganamos se reunieron hoy con los Ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) para ratificar la postura de utilizar el padrón electoral distrital de Asunción en las internas del 26 de julio.

Ferreiro afirmó que “la votación a padrón abierto en las internas motivará la participación de la gente”.

Explicó que Juntos Ganamos no plantea el uso del padrón colorado sino la utilización del padrón distrital que es propiedad de todos los paraguayos y paraguayas”.

“Lo que ocurre es una disputa política, que va ir creciendo a medida que se acerque el 15 de noviembre, y está bien que ocurra, lo que no está bien es que quieran impedir la participación de la gente”, sentenció.

De la reunión con los Ministros del TSJE participaron también los senadores Miguel Abdón Saguier y Luis Alberto Wagner, las diputadas Karina Rodríguez y Rocío Casco, miembros del TEI de Juntos Ganamos y los candidatos a concejales Victor “Oti” Sánchez y Rodrigo Buongermini, entre otros referentes de la la concertación.

Ningún Comentario

Deja un comentario