En una noche de gala, llevada a cabo en el Hotel Sheraton de Asunción, el Club Cerro Porteño presentó el proyecto desarrollado por profesionales durante más de un año y medio: La Nueva Olla Azulgrana.

El mismo abarca la remodelación del histórico escenario que lleva la denominación “General Pablo Rojas”. La maqueta del diseño fue recreado en 3D y explicados todos los pormenores por los responsables de la Sub Comisión de Estadios del Club, los arquitectos Alfredo Angulo y Víctor González Acosta.

Entre los cambios más resaltantes se encuentran el área de campo de juego que será llevado a un nivel más bajo de manera a utilizar de mejor manera el terreno. También en Gradería Norte se ampliará la capacidad a una bandeja más (unos 5.000 espectadores).

Con el lema “Yo construí… #LaNuevaOlla”, Cerro Porteño citó a todos los hinchas; y en una exitosa campaña logró recaudar la cifra de un millón cien mil dólares (U$S 1.100.000), a través de la venta de palcos del estadio del azulgrana, recursos que harán posible la construcción de #LaNuevaOlla.

“Porque las personas pasan, pero las obras quedan”, fueron las palabras del presidente de Cerro Porteño -Juan José Zapag- quién comandó la suma de los azulgranas a esta causa, junto a Luis Fretes fueron sumando adeptos a este proyecto hasta superar los 30 palcos vendidos que se habían fijado como meta para esta noche.

cerro.com.py

Fotos: (José Rojas – Rock and Gol)

Ningún Comentario

Deja un comentario