Carly Rae Jepsen se muere de ganas de llegar a los 30

La cantante no tiene miedo de cumplir años porque sus amigos le han asegurado que será la mejor etapa de su vida.

“¡Me muero de ganas! Todos mis amigos dicen que las mejores cosas de su vida les han sucedido a los 30. Así que, si eso es verdad, tengo muchas ganas de ver qué es lo próximo que me sucederá”, reveló la intérprete a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Uno de los deseos que Carly podría formular cuando sople las velas de su tarta de cumpleaños sería no volver a perder su equipaje en un aeropuerto, para no tener que enfrentarse a una situación tan desagradable como la que vivió este fin de semana antes de su actuación en el festival londinense Capital Summertime Ball. La cantante tuvo que reorganizar en el “último minuto” su vestuario porque toda su ropa estaba retenida en aduanas, aunque lejos de dejarse llevar por el pánico, ella prefirió tomarse el incidente con sentido del humor.

“Todo esto que llevo es de la marca B-Square, han sido lo suficientemente amables como para darme estas cosas. Mi ropa está retenida en aduanas ahora mismo, así que lo que llevo puesto es una decisión de último minuto. ¡Solo Dios sabe dónde estarán mis maletas ahora!”, añadió.

Ningún Comentario

Deja un comentario