Amazon desarrolla videojuego para PC

Una oferta de trabajo recién publicada señala que Amazon Game Studios solicita desarrolladores para crear un ambicioso videojuego para PC. Aunque el estudio de Amazon ya ha publicado títulos para los móviles y Amazon Fire, este sería el primer proyecto para el PC.

La minorista ya cuenta con un equipo de desarrolladores que han trabajado en Half Life 2, Left for Dead, The Last of Us y Halo, entre otros. Entre los desarrolladores que trabajan para Amazon se encuentra Clint Hocking, quien trabajó en Far Cry y Splinter Cell, y Kim Swift, diseñadora de Portal.

El año pasado, Amazon adquirió la empresa Double Helix, conocida por el videojuego Killer Instinct. Además, la empresa también pagó $970 millones de dólares por el portal de videojuegos en streaming, Twitch. Según Amazon, la compañía utilizará Twitch para lograr que el gaming evolucione.

Por el momento, no se saben más detalles sobre el videojuego de Amazon. Sin embargo, la conferencia Electronic Entertainment Expo (E3) comenzará el 16 de junio y es probable que Amazon aprovechará de ese evento para dar más detalles sobre su primer videojuego de PC.

Ningún Comentario

Deja un comentario