Fiscalía acusa y pide juzgamiento de supuesto invasor de inmueble

La Fiscalía Penal n.º 8, a cargo de Elvio Aguilera, presentó acusación contra el supuesto invasor de una propiedad privada, de nombre Guillermo Sandoval Benítez, y requirió que la causa sea elevada a juicio oral y público.

Fiscalía acusa y pide juzgamiento de supuesto invasor de inmueble

El hombre fue acusado este jueves 4 de junio por invasión de inmueble ajeno ante el Juzgado Penal de Garantías a cargo de Amílcar Antonio Marecos.

 

Según el escrito fiscal, el 21 de octubre de 2013, Sandoval Benítez y su familia ingresaron clandestinamente a un inmueble individualizado como Finca n.°828, Lote 13, Manzana 19, de la Fracción Colinas del Paraná, en el kilómetro 4,5 de Ciudad del Este, y alegaron que el terreno era municipal.

 

Añade que, edificó en el lugar una precaria vivienda y solicitó a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) el servicio del fluido energético, afirmando que era el propietario del inmueble. Sin embargo, Florentín Borja Segovia, verdadero dueño del terreno, presentó todas las documentaciones en el Ministerio Público y el fiscal Aguilera dispuso primeramente la imputación del sospechoso y ahora la acusación formal ante el magistrado Marecos, quien deberá determinar la elevación de la causa a debate público.

MH

Ningún Comentario

Deja un comentario