Paraguay se enfrenta a Honduras en último amistoso

La albirroja recibe a Honduras en partido amistoso a disputarse desde las 19.15 en el estadio Manuel Ferreira del club Olimpia. El partido marcará la despedida paraguaya de la afición deportiva de cara a la Copa América que se inicia la semana que viene.

Paraguay se enfrenta a Honduras en último amistoso

El partido servirá al entrenador Ramón Díaz para probar fórmulas con vistas a la competencia que se viene. En cuanto a la alineación, Díaz marca una intención ofensiva al colocar a Edgar Benítez como media punta y en el ataque a Roque Santa Cruz y Nelson Haedo, dejando en claro lo que desea el estratega.

 

Un triunfo dejará el ánimo arriba a los integrantes de la Albirroja de cara a la Copa América y al debut el próximo sábado frente a Argentina. Se aguarda una gran concurrencia por parte de la afición deportiva.

 

Posterior al encuentro, los jugadores serán liberados y el viaje con destino a Chile será mañana en vuelo chárter de manera a acampar en La Serena, sede de concentración de la selección en el país trasandino.

 

Una terna uruguaya encabezada por Fernando Falce tendrá a su cargo la conducción del juego que arrancará a las 19.15, con transmisión de Tigo Sports.

 

Probables formaciones:

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres, Richard Ortiz y Edgar Benítez; Roque Santa Cruz y Nelson Haedo.

DT: Ramón Díaz

Honduras: Noel Valladares; Maynor Figueroa, Johnny Palacios, Barayan García y Brayan Beckeles; Alfredo Mejía, Mario Martínez, Brayan Acosta y Andy Najar; Anthony Lozano y Eddie Hernández.

DT: Jorge Luis Pintos.

TigoSport

Ningún Comentario

Deja un comentario