24 tendrá su spin off

Será una versión distinta de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland, ya que estará centrada en el papel de un agente anti terrorista joven, de veinipico de años, que trabajará en equipo con una mujer más grande. Esta continuación mantendrá el mismo concepto temporal que la serie original, en la que se narraba lo sucedido durante una hora del tiempo de la acción por capítulo.

Según los productores, no hay planes de que Jack Bauer (el entrañable personaje encarnado por Sutherland) tenga un papel en la historia pero no se descarta su aparición esporádica en la serie. La última temporada de 24 fue emitida durante el año pasado después de nueve años, siendo la serie sobre espionaje más larga de la historia, incluso más larga que Misión Imposible. 

24 crea en el espectador una sensación de urgencia al mostrar repetidamente un reloj digital en pantalla, dada su naturaleza “en tiempo real”. Si bien este concepto es uno de sus pregonados puntos novedosos es necesario matizar esta afirmación ya que, si bien cada capítulo representa una hora de la acción dura en realidad solamente unos 42-44 minutos (completando la hora de duración sólo cuando se incluyen los cortes comerciales, de aproximadamente 5 minutos cada uno). Así, excluidas las tandas, el resultado final de cada temporada no resulta un día de 24 horas completo sino que equivale a unas 17 horas de tiempo neto total aproximadamente.

A fin de mantener la coherencia de la propuesta, durante las pausas comerciales la acción no se interrumpe. No obstante, la misma suele contener sólo detalles menores que se interpretan por lo sucedido antes y después del corte, lo cual no deja solución de continuidad a la vista del espectador.

Ningún Comentario

Deja un comentario