Samsung utiliza a abuela para ridiculizar al iPhone 6

Samsung lanzó un par de anuncios que enfrenta al Galaxy S6 Edge contra (adivinen quien) el iPhone 6. La nueva campaña tiene el eslogan, “Six is greater than six (Seis es superior a seis), o simplemente “6>6”.


Como ya es bastante habitual en los últimos años, los anuncios de 30 segundos comparando lo mejor de Samsung y lo mejor de Apple, era de esperarse. La pantalla curvada del teléfono inteligente, que no consideramos que es particularmente útil, juega un papel central en la primera de ellas.

“Echa un vistazo a la orilla del Samsung Galaxy S6 Edge”, dice el narrador. La cámara se centra en una boca abajo S6 Edge. “Muestra colores cuando sus cinco contactos llaman.”

La cámara muestra a un iPhone 6. “El Edge del iPhone 6 no muestra nada”, la voz sin cuerpo continúa. “Pero tiene una función de vibración”. Picardía, Samsung decide no hablar de la opción LED de alerta accesibilidad de Apple.

El narrador enumeran algunas de las cosas que el Edge es capaz de mostrar, como textos, el tiempo, noticias y notificaciones de Twitter. Un mensaje aparece a continuación de la lectura, “Abuela: Tu eres mi favorita. No le digas a tu hermana “.

El segundo anuncio destaca que el S6 Edge soporta carga inalámbrica, mientras que el iPhone no. “El S6 toma selfies más amplias que se adaptan a todo el mundo”, dice el narrador. “El iPhone 6 simplemente corta imagenes”.

Recientemente se celebró una prueba de la batería extensa participación de una selección de los mejores teléfonos inteligentes en el mercado en este momento, incluyendo el HTC One M9, LG G4 y iPhone 6 Plus.

Ningún Comentario

Deja un comentario