Consideran que Bacchetta agudiza internismo colorado entre senadores y diputados

Diputado Tadeo Rojas
Ñanduti Consideran que Bacchetta agudiza internismo colorado entre senadores y diputados

Sin dar nombres, el senador Enrique Bacchetta acusó que los diputados están sometidos al dinero malhabido, según denunció el diputado oficialista Tadeo Rojas. Manifestó que la posición política del senador contamina las relaciones entre ambas cámaras legislativas. “Es el único que utiliza ese tipo de discursos” afirmó.

Además de generalizar la situación de enfrentamiento, Rojas mencionó que se perjudica el nombre del país ya que dificulta el trabajo coordinado para los proyectos que se estudian en el Congreso.

“Se acostumbra a hacer acusaciones fuertes y es lamentable, yo no voy a entrar a agredir ni a ofender pero le reclamo encarecidamente que baje los decibeles” dijo.

A pesar del internismo político, sostuvo que no hay motivos para someter y acusar.

Añadió que” si los senadores eran los preferidos del líder del movimiento oficialista talvez otra hubiera sido la historia”.

Advirtió que Bacchetta, por su posición política, debe estar preparado para asumir las consecuencias y las reacciones que generen esas afirmaciones.

Rojas, integrante de Honor Colorado, señaló que desde su movimiento se habla de la necesidad del respeto al disenso y que este tipo de declaraciones dificultan la unidad partidaria.

Ningún Comentario

Deja un comentario