Moda y solidaridad van de la mano en el Asunción se Viste TRESemmé

Este pasado jueves 4 en la explanada de la Iglesia de la Encarnación se realizó el desfile edición Novias y Madrinas del ‘TRESemmé Asunción se Viste’.

El lugar que recibió esta nueva edición es uno de los edificios eclesiásticos con mayor historia en toda la ciudad.

La iglesia fue construida en 1893 sobre una de las siete colinas de Asunción, contando además con la declaración de Monumento Histórico Nacional.

Asunción se Viste busca que los lugares históricos vuelvan a tomar importancia, a retomar la cultura y trabajar en conjunto por una buena causa. Jork Aveiro, organizador del evento tuvo la iniciativa de colaborar con La Fundación Banco de Alimentos. Para eso se puso en contacto con  el ingeniero Guillermo Fanego, presidente de la fundación.

“La idea es no pedir un precio de entrada sino que la gente pueda donar un producto no perecedero (azúcar, arroz, fideo, harina, leche en polvo, yerba, aceite) que pueda direccionar a la fundación y a las instituciones como nosotros que ya estamos ayudando todo el año” explicó Fanego en un encuentro con Ñanduti.com.py.

Agradeció la oportunidad que se dan a eventos de esta talla para colaborar con la institución,  ya que permite ver la solidaridad de las personas. “Se refleja en la gente que quiere ayudar a los más  necesitados” expresó el ingeniero.

Según los datos recogidos por la fundación en total se recaudaron 291,7kgs de alimentos no perecederos.

‘TRESemmé Asunción se Viste’ fue declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de Asunción a través de su Dirección General de Cultura y Turismo. De Interés Turístico por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y  de Interés Cultural por la Secretaría Nacional de Cultura de Asunción.

El show de apertura estuvo  a cargo de Carolina ‘Caro’ Benítez y las pasadas de las modelos contaron con la musicalización de las Dj’s Gaby Medina y Doll. Como en ediciones anteriores, el talento de los diseñadores nacionales fue el gran protagonista de la noche. Carlos Burró abrió el desfile, seguido por Cibeles, Fátima Daniel, Emma Viedma+Pierrot + Bardot, Chantal Gayet + Casa Novia, Martel, Macali, Morena Toro y Karen Daher.

La pasarela fue engalanada por modelos de la talla de Sol Cartes y Fiorella Migliore entre otras. Asimismo con la presencia de destacados invitados como la cineasta: Tana Schembori, las empresarias de ropa: Fiorella Forestieri y Silvana Franco.

 

image1image3 (1)image2 (1)

 

Un Comentario

sandra mabel pereira

Buenísimo el evento

Deja un comentario