Mafia del combustible: esposa de Osorio “desconoce” acusaciones

FB (1)
Ñanduti Mafia del combustible: esposa de Osorio “desconoce” acusaciones

Ada Liz Da Rosa, esposa del suboficial Roberto Osorio, prestó declaración indagatoria ante el agente fiscal Luis Piñánez. Negó vínculos con el resto de los implicados.

“Ada Liz hizo uso de su derecho constitucional de prestar declaración indagatoria, teniendo la posibilidad de abstenerse (…) El Ministerio Público formuló ciertas preguntas que ella contestó, como por ejemplo que desconocía el hecho punible que se le atribuye. Detalló que posee dos rodados y otros dos inmuebles a su nombre, y resaltó que no tiene vinculación con los demás imputados en la causa” informó el fiscal de la causa.

El representante del Ministerio Público agregó que “En cuanto a la ley especial que investiga el enriquecimiento ilícito, la norma dice que el autor de dicho hecho es el funcionario público a quien se investiga. Sin embargo, existen varios grados de participación. En este caso, a Da Rosa se le atribuye la complicidad en la comisión del hecho punible, es decir; la colaboración”.

La causa abierta por presunta corrupción está bajo investigación del ya citado Piñánez y de su par de la Unidad de Anticorrupción, Aldo Cantero.

Ningún Comentario

Deja un comentario