La princesa Carlota será bautizada el próximo 5 de julio

La hija del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina, la princesa Carlota Isabel Diana, será bautizada el próximo 5 de julio en la iglesia St Mary Magdalene situada en Sandringham House -lugar de veraneo de la reina Isabel II-, en el condado Norfolk, donde la pareja real ha fijado su residencia tras el nacimiento de la pequeña el pasado mes de mayo.

La princesa Carlota será bautizada el próximo 5 de julio

De acuerdo a la información proporcionada por el Palacio de Kensington, la ceremonia será oficiada por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, y Carlota llevará el mismo faldón que utilizó su hermano mayor, el príncipe Jorge.

El bautizo será un evento exclusivamente familiar, aunque los fotógrafos de la casa real sacarán instantáneas que serán publicadas posteriormente.

Por el momento se desconoce quiénes serán los padrinos de Carlota. En el caso de Jorge, dicha información no se reveló hasta horas antes del bautizo, cuando los duques de Cambridge dieron a conocer que habían pedido a amigos cercanos, a una persona de la familia real y a una antigua amiga de la princesa Diana que ejercieran de padrinos de su primer hijo.

Los elegidos fueron finalmente Oliver Baker, compañero en la Universidad de St Andrews de Catalina y Guillermo; Emilia Jardine-Paterson, antigua compañera de la duquesa en el colegio Marlborough; el conde Grosvenor, hijo del duque de Westminster; Jamie Lowther-Pinkerton, antiguo secretario privado de la pareja real y del príncipe Enrique; Julia Samuel, íntima amiga de la fallecida princesa Diana; Zara Tindall, prima del príncipe Guillermo, y William van Cutsem, amigo de la infancia del mismo.

El nombre de la pequeña Carlota -cuarta en la línea de sucesión al trono británico- fue anunciado dos días después de su nacimiento y fue elegido en honor del abuelo de la pequeña, el príncipe Carlos, la reina y la fallecida princesa Diana, madre de Guillermo.

Un Comentario

Ramiro Helmeyer

muy linda la princesita … bendiciones … Ramiro Helmeyer

Deja un comentario