Joel McHale se une al elenco del remake de ‘The X-Files’

La estrella de ‘Community’ Joel McHale se une a elenco de la nueva serie de los Expedientes secretos X. La serie de seis episodios estará protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson. Se estrenará en Fox en enero 2016.

Fox confirmó en marzo que está trayendo de vuelta a The X-Files para seis episodios. David Duchovny y Gillian Anderson están retomando sus papeles icónicos como Fox Mulder y Dana Scully, Chris Carter regresa como productor ejecutivo. Mitch Pileggi confirmó en abril que él también va a regresar como el jefe del FBI: Walter Skinner.

La cadena anunció que el primer episodio de la serie saldrá al aire el domingo 25 de enero, seguido del segun capitulo el lunes 26 de enero. El resto de episodios de la serie se transmitirán por Fox los lunes de noche.

Ahora The Wrap informa que McHale ha sido elegido como un personaje llamado Ted O’Malley, un presentador de noticias de televisión por internet conservador que se convierte en un “poco probable aliado” del Mulder de Duchovny. Se desconoce la cantidad de episodios en los que McHale aparecerá. Mientras tanto, Duchovny ha revelado recientemente que está abierto a la idea de volver nuevamente con The X-Files después de que terminen estos seis episodios.

El espectáculo de ciencia ficción de culto originalmente salió al aire en Fox durante nueve temporadas entre 1993 y 2002 y también dio lugar a un par de películas de spin-off, lanzadas en 1998 y 2008. Fox reveló por primera vez en enero que estaba teniendo “conversaciones” sobre la politica de reactivación de la series amadas por el público.

La serie ha sido uno de los mayores éxitos de la cadena FOX. Sus personajes y frases se han convertido en iconos de la cultura popular al explotar e inspirar una gran cantidad de teorías sobre conspiraciones y existencia de vida extraterrestre.

En el momento de emisión de su episodio final, The Truth (9×19), The X-Files era la serie de ciencia ficción con más tiempo en la televisión de Estados Unidos, condición que perdió con Stargate SG-1.

El programa fue considerado por TV Guide, la revista semanal norteamericana que trata acerca de la programación televisiva, como el trigesimoséptimo mejor de todos los tiempos y el segundo en la clasificación de series de culto, solo superado por Star Trek.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario