James McCartney:”Estaba pensando en como sería tocar con mis amigos de la familia Beatles”

James McCartney (34 años), hijo de Paul McCartney, quiere formar una banda con el resto de los hijos de los Beatles: Sean Lennon, Dhani Harrison y Zak Starkey [hijo de Ringo Starr].

James McCartney:”Estaba pensando en como sería tocar con mis amigos de la familia Beatles”

“¿Crees que esta reunión es posible?”, le preguntaron a James McCartney. “Sí, eso espero. Naturalmente. No sé, tendremos que esperar y ver. Si Dios y la naturaleza quieren”, respondió el músico. La noticia, como era de esperar, ha causado un gran revuelo en internet, por lo que James McCartney ha decidido aclarar y suavizar un poco sus primeras afirmaciones a través de su página de Facebook: “Hola a todo el mundo. Parece que mi entrevista con la BBC ha causado demasiado revuelo. Simplemente estaba pensando en voz alta sobre cómo sería tocar con mis amigos de la familia Beatles, nada más. Mi banda y yo vamos a estar de gira por Inglaterra y Estados Unidos la mayor parte del año, y los conciertos van a ser fantásticos. Gracias a todos”.

Otros medios, como la revista musical Paste, incluso se ha dedicado a investigar en qué andan metidos los vástagos de los Beatles, después de tan sorprendente noticia. Y resulta que todos han cogido el testigo de sus famosos padres:

-James McCartney ha participado en dos discos de su padre (Flaming pie y Riving rain) y ha lanzado un recopilatorio de sus propias canciones, The complete Ep Collection 2011.

-Zak Starkey es batería como su padre, Ringo Starr, y lleva tocando con The Who desde 1996. Starkey también ha colaborado con otros músicos, como Johnny Marr (en el proyecto llamado Johnny Marr and the Healers) y también con Oasis y Paul Weller. Jason, el hijo menos conocido de Ringo, “también es batería y toca en bandas más pequeñas”, según apuntó el semanario musical británico NME.

–Sean Lennon, el único hijo del cantante de The Beatles y Yoko Ono, es el más conocido de todos. Comenzó con su carrera en solitario en 1998 con el álbum, Into the sun. Además de sus tres discos en solitario, también colabora con Albert Hammond Jr., Rufus Wainwright y los proyectos de su madre, entre otros.

-Y por último, Dhani Harrison (el más parecido físicamente a su padre), debutó como músico profesional en 2002. El joven guitarrista ha recibido buenas críticas a través de su banda, thenewno2, y además sacó un disco, Fistful of mercy, con Ben Harper y Joseph Arthur.

Fuente Revista Rolling Stone España.

Ningún Comentario

Deja un comentario