“Cúpula colorada embarra con acciones jurídicas porque teme perder” afirma Ferreiro

El precandidato a Intendente de Asunción, participó anoche de un encuentro con dirigentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) del Barrio Dr. Francia. El acto fue impulsado por el equipo del candidato a Concejal Augusto Wagner. Estuvieron presentes la diputada Karina Rodríguez y el senador Luis A. Wagner.

Mario Ferreiro manifestó que “vamos a recuperar Asunción para la gente y con la gente, con las armas de la democracia que son los votos, y será un triunfo popular”.

Afirmó que “la cúpula Colorada, presentó recursos en contra de Juntos Ganamos, pidiendo que no se use el padrón nacional del Registro Electoral de la Capital, y hacen eso porque tienen miedo de perder”.

“Tratan de embarrar la cancha con un recurso jurídico que si se acepta será una vergüenza internacional del Paraguay”, sentenció.

Ferreiro aseguró que “el 26 de julio será una fiesta, vamos a demostrar a los otros que nuestra interna es civilizada, y luego ratificaremos nuestro anhelo de cambio con el triunfo el 15 de noviembre”.

Por su parte, Marcelo Garay, representante de la juventud del PLRA instó a la gente a votar por Mario Ferreiro el 26 de julio, “les pido como joven que votemos a Mario Ferreiro, para recuperar esa confianza en los políticos, y recuperar ese sueño de un Paraguay mejor”.

El senador Luis Alberto Wagner aseveró que “vamos a instalar en Asunción un gobierno que sea verdaderamente patriota, para que todo los asuncenos puedan vivir mejor, para mostrar al Paraguay que con Mario Ferreiro se puede hacer mucho mejor las cosas”.

Un Comentario

Rodrigo del Puerto

Hasta ahora no escuche una propuesta de este farandulero, que va a hacer? Abrir más zonas rojas el que ya pagó por sexo? Oficina municipal de Chistes? Hasta ahora lo único que quiere es derrotar a los colorados y después que?

Deja un comentario