Argentina se pone a punto para el debut en Copa América

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, dijo esta tarde en rueda de prensa que tiene la ilusión de llegar muy lejos en la Copa América Chile 2015.

Argentina se pone a punto para el debut en Copa América

“Tenemos la ilusión de progresar futbolísticamente y de llegar muy lejos en la Copa América”, dijo Martino luego del entrenamiento de sus dirigidos.
“Ha sido una buena temporada individualmente para nuestros futbolistas. Incluso la mayoría han mejorado su situación después del Mundial”, agregó.

Sobre Lionel Messi dijo que intentará que el equipo le haga llegar la pelota en una buena posición y no exigirle que resuelva entre cinco rivales.

Del centrocampista Lucas Biglia, que se recupera de un esguince en la rodilla derecha, dijo que tuvo “una evolución fantástica”.

Además, sostuvo que el amistoso de este sábado ante Bolivia es “una buena posibilidad de competir y de progresar en lo futbolístico”.

Argentina se medirá mañana con Bolivia en un encuentro amistoso antes de la Copa América, que se desarrollará en Chile del 11 de junio al 4 de julio. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario