Tidal lanzó su aplicación desktop con descuentos a estudiantes

El servicio de streaming de Jay Z ya está disponible para Mac y PC, anunciando una oferta de descuento del 50% para estudiantes. Anteriormente sólo estaban disponibles en los dispositivos móviles.

La compañía fue comprada a principios de este año por Jay Z, con un relanzamiento en marzo con un evento en Nueva York que contó con apariciones de Kanye West, Madonna, Nicki Minaj, Jack White, Coldplay, Arcade Fire, Rihanna, Daft Punk, Calvin Harris, Usher, Deadmau5 y Beyoncé, entre otros. Las más grandes estrellas del mundo de la música han ofrecido varios estrenos en exclusiva a través del servicio.

Una nueva versión de escritorio ya está disponible en beta a través de la web de Tidal. Los informes también indican que Tidal comenzará a ofrecer los descuento en un intento de atraer a los usuarios de los servicios rivales.

Tidal ha encontrado en sí misma críticas desde su lanzamiento como las de Mumford & Sons, Steve Albini, Lily Allen y Ben Gibbard. Sus críticas incluyen sugerencias de que el modelo de monetizacion sólo favorecerá a los interpretes masivos, y que más que un proyecto es solo un acto de vanidad de Jay Z y sus colegas estrellas. Noel Gallagher acusó a los fundadores del servicio de venderse a sí mismos como los The Avengers de la música.

Martin Lorentzon cofundador de Spotify recientemente restó importancia al incremento de la competencia de Tidal.”Yo tengo 99 problemas pero Jay Z no es uno”, recalcó.

Ningún Comentario

Deja un comentario