“Sister Act” tendrá una nueva versión

“Sister Act”, una de las comedias más populares de comienzos de los años 90, tendrá una nueva versión a cargo del estudio Disney, informó hoy la web especializada The Hollywood Reporter.

“Sister Act” tendrá una nueva versión

Kirsten Smith y Karen McCullah, guionistas de cintas como “Legally Blonde”, “The House Bunny” o “She’s the Man”, son las encargadas de redactar la historia de esta nueva entrega.

El éxito de la cinta original (1992), dirigida por Emile Ardolino y protagonizada por Whoopi Goldberg, originó una continuación (“Sister Act 2: Back in the Habit”) y un musical de Broadway ganador del premio Tony.

Por ahora, se desconoce si Goldberg se involucrará en el proyecto.

“Sister Act”, en la que también aparecían Maggie Smith y Harvey Keitel, ingresó 232 millones de dólares en todo el mundo.

Aquella cinta giraba en torno a una cantante que trata de esconderse de la mafia acogiéndose a un programa de protección de testigos, donde adopta una nueva identidad como monja en un convento.

Fue candidata a dos Globos de Oro, a la mejor comedia o musical y a la mejor actriz de comedia o musical, para Goldberg.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario