Más de 200 millones de usuarios en Line en todo el mundo

Desde el inicio de Line, en junio del año 2011, hasta el día de hoy LINE se ha convertido en un servicio usado en todos los países del mundo: desde Japón, Taiwán, Tailandia, India hasta España, Argentina, Perú, México.


Según la compañía, la cifra está basada en las descargas de la aplicación desde iPhone, Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia

Line  adapta sus servicios y contenidos a cada país/región. Por ejemplo, para los países musulmanes, han desarrollado unos stamps del ramadán con Brown y Cony como protagonistas. En Indonesia donaron todo el dinero de las ventas del set de los stickers del orangután para proteger a esta especie en peligro de extinción.

“Estamos ansiosos de poder compartir con todos vosotros, en el evento de agosto. Todas estas ideas, servicios que están siendo ofrecidos tanto en Japón como en el resto del mundo y los proyectos que tenemos preparados para el futuro. Recuerda que sorteamos 100 invitaciones para asistir al evento y que podrás ir con un acompañante. 200 afortunados serán invitados al evento”, expresan desde sus oficinas centrales.

Line es una aplicación para smartphones que permite a sus usuarios disfrutar gratuitamente con sus amigos de mensajes y llamadas, tanto locales como internacionales, independientemente de la red móvil a la que se encuentren suscritos.

En 41 países ha sido clasificada en primer lugar dentro de la categoría de aplicaciones gratuitas, incluidos Japón, Singapur, Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Malasia, Macao, Arabia Saudita, Kuwait, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Jordania, Israel, Suiza, Turquía, Ucrania, Camboya, Kazajstán, Rusia, Bielorrusia y Letonia.

LINE cuenta con algunas funcionalidades únicas como son el servicio de traducción instantáneo; las cuentas oficiales, que permiten interactuar con personalidades públicas; Timeline and Home, que permite compartir actualizaciones de estado con amigos; Shake it, una divertida y sencilla manera de agregar amigos; y una gran variedad de emojis, stickers y emoticonos.

EFE

 

Ningún Comentario

Deja un comentario