Empresas del exterior manifiestan inquietud por cambio en APP según viceministro

El Viceministro de Industria, Óscar Stark, comentó que la media sanción que tiene el proyecto que modifica la ley que regula las Alianzas Público Privadas (APP), ya tienen su repercusión en inversionistas que mostraban interés en hacer negocios en Paraguay.

Empresas del exterior manifiestan inquietud por cambio en APP según viceministro

“Justo en un momento clave digamos de la implementación de la APP, acá en Paraguay en un tiempo record se consiguió la implementación, en muchos otros países tomó muchos más años, y actualmente estamos en proceso de licitación de la Ruta 2 y 7 que es la columna vertebral de nuestra logística y transporte”, dijo el Viceministro de Industria.

 

“No solamente por parte de inversores, sino de analistas que son los que finalmente les venden la información o son los que trabajan con los inversores, obviamente hay inquietud, la gente de la STP me comentó que hubo gente que ya le hicieron consulta”, señaló Stark.

 

“Específicamente con el tema de las Rutas 2 y 7 verdad, algo que está en marcha, que está avanzando, ya hay 11 empresas internacionales precalificadas, entonces, en el medio de ese proceso se genera este ruido alrededor de esta ley”, sentenció Stark.

 

Por último, se limitó a comentar que aguarda con esperanzas que en la Cámara Baja no prospere las intenciones de los Senadores de modificar la normativa, y que quede firme como en la actualidad está vigente según la versión del Poder Ejecutivo.

Ningún Comentario

Deja un comentario