Conatel dispone reuniones con interesados en Anteproyecto de Ley de Telecomunicaciones

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) pone como fecha tope el 24 de julio para reuniones con interesados en Anteproyecto de Ley de Telecomunicaciones.

Conatel ha resuelto disponer un período de tiempo hasta el 24 de julio de 2015, para que se desarrollen reuniones con los interesados que presentaron comentarios o sugerencias en la consulta pública sobre el Anteproyecto de la Ley de Telecomunicaciones, que realiza el ente regulador en el marco de la Ley Nº 05/2014 “CONSULTORIA PARA LA ACTUALIZACION DEL MARCO NORMATIVO DE TELECOMUNICACIONES”.

Las personas interesadas que deseen explicar sus comentarios o sugerencias personalmente, deberán comunicarse al Teléfono Nº 438-2630 para marcar día y hora de la reunión. Las reuniones se realizarán en el local de Conatel, en idioma español y tendrán una duración no superior a 30 minutos.

Durante este período la CONATEL continuará recibiendo los comentarios y sugerencias formuladas por partes interesadas en contribuir con el anteproyecto de Ley de Telecomunicaciones, en el correo: [email protected] hasta el 06 de abril del 2015.

Los comentarios y sugerencias recibidas estarán disponibles en la misma dirección web de Conatel Se solicita que sean remitidos en idioma español.

Cabe recordar que la consulta pública se inició el 24 de marzo pasado en un acto realizado en el local de la institución.

Ningún Comentario

Deja un comentario