Caitlyn Jenner tendrá su propio reality: ‘I Am Cait’

La serie de ocho capítulos que sigue las vivencias de la nueva vida de Bruce Jenner como mujer se emitirá el 26 de julio próximo.

Caitlyn Jenner tendrá su propio reality: ‘I Am Cait’

Como se venía anunciando, el nuevo miembro del clan Kardashian, Caitlyn Jenner, anteriormente conocida como Bruce, tendrá en E! un reality de ocho capítulos dedicado a mostrar su nueva vida como mujer y que llevará por título ‘I Am Cait’.

En un avance del programa emitido este miércoles se ve a Caitlyn reflexionando sobre cuándo podrá pasar desapercibida entre el resto de la sociedad. Mientras conduce por la ciudad junto a un amigo dice: “¿No es genial pensar que a lo mejor un día seré normal? Integrado en la sociedad”.

“Tú eres normal”, le dice su amigo. A lo que Caitlyn responde: “Por decirlo de algún modo, yo soy el nuevo normal”.

Otra escena del tráiler muestra a la exdeportista en albornoz y maquillándose mientras habla de la “presión” por mantener su apariencia. Al tiempo que se aplica gloss en los labios dice: “Comienzas a comprender la presión a la que están sometidas las mujeres durante todo el tiempo por su apariencia. Estamos en el mundo. Es enorme aquello”.

‘I Am Cait’ se emitirá en Estados Unidos el 26 de julio a las 9 pm. También se podrá ver en los canales internacionales de E! en 120 países.

Ningún Comentario

Deja un comentario