Antonella Roccuzzo felicita a su ‘increíble’ amiga Daniella Semaan por su cumpleaños

La novia del famoso jugador del FC Barcelona Leo Messi, no se ha olvidado de felicitar este jueves a su íntima amiga Daniella Semaan, pareja del también futbolista Cesc Fàbregas, por su cumpleaños con un bonito mensaje en el que le desea toda la felicidad del mundo y le da las gracias por su amistad incondicional.

Antonella Roccuzzo felicita a su ‘increíble’ amiga Daniella Semaan por su cumpleaños

“¡Feliz cumpleaños, Daniella! Te deseo toda la felicidad del mundo en este día tan especial. ¡Espero que tengas un cumpleaños maravilloso! Nada mejor en un día como hoy que recordar lo increíble que es tu amistad”, escribió la argentina en su perfil de Instagram junto a una foto de las dos.

Además de su amor por los futbolistas y su amistad, las dos bellezas también comparten ahora embarazo, ya que Antonella está esperando el que será su segundo hijo con Messi, mientras que Daniella va a por su cuarto retoño, el segundo con Fàbregas.

Antonella y Daniella se volvieron inseparables durante la temporada en que sus respectivos novios jugaban en el equipo catalán, y han conseguido mantener su relación a pesar de la distancia después de que Daniella y Fàbregas se mudaran a Londres tras el traslado del delantero al Chelsea. De hecho, las dos parejas intentan reunirse siempre que sus respectivos compromisos futboleros se lo permiten, tal y como demostraron el pasado mes de mayo cuando se reencontraron en la capital inglesa.

La prensa inglesa se hizo eco en aquella ocasión de la cita doble que Fàbregas y Messi protagonizaron junto a sus respectivas novias en el club Colony Casino Bar.

“Messi voló desde España junto a su novia Antonella para ver a Fàbregas y a Daniella. El cuarteto no podía parar de reír mientras entraban en el coche tras su visita al club de la zona de Mayfair, en Londres”, informaba en aquel momento el periódico Daily Mail.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario