Amazon hará envíos gratuitos de artículos pequeños

Frente a la fuerte competencia de eBay, Amazon hoy estrenó un servicio de envío gratuito de pequeños artículos y lo más interesante es que no será necesario ser cliente de Amazon Prime para poder beneficiarse de la nueva iniciativa.

Fulfillment by Amazon Small and Light será disponible a todos los clientes de Amazon en los Estados Unidos. El servicio cubre artículos que pesan 8 onzas o menos, los cuales suelen costar no más de $10 dólares. Consumidores recibirán sus entregas entre un periodo de cuatro a ocho días y todos los pedidos serán enviados desde el nuevo centro de distribución de la empresa en Florencia, KY, el cual fue específicamente equipado para este nuevo programa.

El programa aplicará a productos como el maquillaje, accesorios de teléfonos móviles, y los auriculares, entre otros. Además es importante notar que el pedido no tendrá que superar un importe mínimo.

El objetivo de Fulfillment by Amazon Small and Light es darle a los consumidores una oportunidad para ordenar productos baratos sin tener que preocuparse de que los gastos de envío superen al precio del artículo. Además usuarios ya no tendrán que preocuparse de comprar productos adicionales para satisfacer un umbral de envío gratuito.

Será interesante ver como los consumidores recibirán el nuevo servicio de Amazon ya que esta nueva iniciativa se plantea com una alternativa a Amazon Prime, la suscripción al envío rápido en todos los pedidos que cuesta $99 dólares al año.

Amazon ha establecido sitios web independientes para Canadá, el Reino Unido, Australia, Alemania, Austria, Francia, China, Japón, Italia, España, Países Bajos, Brasil, India y México para poder ofrecer los productos de esos países. En la actualidad está totalmente diversificada en diferentes líneas de productos, ofreciendo DVD, CD de música, software, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida, libros, etc.

Ningún Comentario

Deja un comentario