Taylor Swift obtiene un título online

La cantante acaba de lograr el título de consejera sentimental tras realizar un curso online y planea utilizarlo para asesorar de forma más profesional a sus amigas.

Si algún día su carrera musical se va a pique, la cantante Taylor Swift podrá ganarse la vida como consejera sentimental gracias al flamante título que acaba de obtener, y con el que por fin podrá rentabilizar la sabiduría que ha adquirido dando consejos a sus amigas Jennifer Lawrence, Lorde, Gigi Hadid y Emma Stone y lidiando con sus propios fracasos sentimentales.

“Taylor es muy buena a la hora de ofrecer consejo. Ha estado entrenando en secreto para convertirse en consejera sentimental y ha hecho un curso online. Consiguió el título el mes pasado”, aseguró una fuente a la revista Grazia.

Taylor habría elaborado incluso una guía sobre cómo lidiar con las rupturas sentimentales, y ahora mismo estaría utilizándola para ayudar a su amiga Jennifer Lawrence, quien actualmente mantiene un romance con el líder de Coldplay y exmarido de Gwyneth Paltrow, Chris Martin.

“Taylor ha compuesto un libro de ‘normas para exnovios’ como referencia para todas sus amigas que acaban de terminar una relación. Se le da muy bien ofrecer consejo a su grupo de amigas sobre cómo conseguir que un hombre se comprometa más. Le ha estado explicando a Jen cómo manejar su relación con Chris, porque él pasa mucho tiempo con Gwyneth”, añadió.

Ningún Comentario

Deja un comentario