Rodarán película sobre el héroe del “milagro del Hudson”

Tras el rotundo éxito de “American Sniper”, Clint Eastwood ya planifica el que tiene visos de convertirse en su siguiente proyecto, “Sully”, una película sobre el piloto que milagrosamente salvó la vida del pasaje y la tripulación de un avión al acuatizar sobre el río Hudson en enero de 2009.

Rodarán película sobre el héroe del “milagro del Hudson”

Según informó hoy Warner Bros. en un comunicado, el estudio se ha hecho con los derechos cinematográficos sobre una biografía escrita por el propio piloto, Chesley Sullenberger, y Jeffrey Zaslow.

El filme “irá más allá de aquel logro casi imposible” y examinará el drama que se desarrollaba en paralelo y que le pudo costar “su reputación y su carrera”.

“Estoy muy contento de que mi historia esté en manos de un narrador tan prodigioso como Clint Eastwood”, sostuvo Sullenberger en un comunicado.

La historia analizará de forma pormenorizada al hombre que se convirtió en héroe nacional tras salvar la vida de las más de 150 personas que iban a bordo del aparato.

El avión en que viajaban necesitó volver a tierra poco después de despegar, ya que los motores no funcionaban, y la única solución que encontraron fue acuatizar a orillas de la isla de Manhattan.

El guión de la cinta correrá a cargo de Todd Komarnicki y se basará en el libro “Highest Duty: My Search for What Really Matters”.

El productor Frank Marshall adquirió los derechos sobre el libro en 2010 y ha estado desarrollando el proyecto desde entonces.

“American Sniper” fue la cinta más taquillera del año pasado en EE.UU. con más de 350 millones de dólares. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario