Irina Shayk se cansó de esperar a que Cristiano Ronaldo ‘cambiara’

La modelo rusa tiene muy claro que no volverá a depositar sus esperanzas en una relación cuando la otra persona no es lo suficientemente madura para afrontarla.

Irina Shayk se cansó de esperar a que Cristiano Ronaldo ‘cambiara’

La modelo Irina Shayk ha vuelto a la carga lanzando indirectas a su expareja, Cristiano Ronaldo, a quien abandonó a finales del año pasado después de descubrir supuestamente cientos de mensajes de otras mujeres en su teléfono móvil. Ahora, la rusa ha dejado muy claro que no piensa volver a desperdiciar su tiempo esperando a que un hombre cambie para intentar hacer que su relación funcione.

“Naturalmente me siento más a gusto con pareja, pero con la pareja adecuada. A veces malgastamos el tiempo esperando y pensando que una persona puede cambiar, cuando lo que tienes que hacer es centrarte en ti misma y seguir adelante”, reveló la maniquí a la revista ¡HOLA!

A pesar del desengaño amoroso que vivió junto al portugués, Irina sigue creyendo firmemente en el amor para toda la vida, ya que desde su punto de vista la clave para que una relación funcione no podría ser más simple.

“Es muy sencillo. Tienes que ser fiel a tu media naranja y no tener secretos. Esa es mi norma”, añadió la modelo, que tiene muy claras cuáles son las cualidades que debe reunir el hombre de sus sueños: “Tiene que ser simpático, divertido y honrado. Y tiene que saber cómo tratar a una mujer. Y ser fiel”.

Ahora parece que Irina ha vuelto a encontrar la estabilidad sentimental junto al actor Bradley Cooper, con quien ya mantiene una relación “exclusiva” que parece ser del agrado de todos los allegados a la estrella de Hollywood.

“Han estado pasando tanto tiempo juntos como pueden, y están muy unidos. Hicieron un viaje a Londres que fue maravilloso, pudieron pasar unos días muy románticos. Ahora mismo ya son una pareja consolidada. Todos sus amigos piensan que son perfectos el uno para el otro”, explicaba un informante a E!

Ningún Comentario

Deja un comentario