Google comienza a integrar los datos de televisión en cuadros de mando de búsqueda

El año pasado, Google anunció Adometry TV Attribution License, que mide el impacto digital de los canales offline como la televisión y la radio. Ahora, el gigante de internet se está moviendo hacia adelante mediante la integración de los datos de búsqueda de consulta y los datos ‘Rentrak’ para ayudar a los comerciantes a comprender mejor los momentos importantes que sus inversiones de difusión crean.

Los medios de comunicación llevan a la gente a interactuar con las marcas en formas convincentes. Cuando un banner en televisión o radio crea un ‘Yo quiero saber”Yo quiero ir’, o un ‘yo quiero a comprar’ en la mente del consumidor, muchos persiguen eso en internet. Inmediatamente y en cualquier pantalla que tienen a la mano.

Los medios de difusión no sólo un conducto para llevar directamente a los consumidores a sitios web que es lo que impulsan las búsquedas. Ahora, las busquedas de Google de TV le permiten analizar minuto a minuto agregar datos de búsqueda de consulta con palabras clave relacionadas para detectar y atribuir “micro-conversiones” a transmisiones de televisión específicos.

Con puntos de vista sobre todo lo ya conocido de los clientes digitales -incluyendo los criterios de búsqueda- las marcas pueden evaluar mejor su red de difusión y horario, anuncios específicos creativos y el rendimiento de palabras clave. Como resultado, las marcas pueden:

  • Evaluar la influencia inmediata: Ver los mensajes que se están pegando en la mente de los consumidores tanto para maximizar el interés de TV y elegir las palabras clave ideales para SEO y estrategias de búsqueda de pago.
  • Evaluar la conciencia de Objetivos: Optimizar contra una señal digital, incluso cuando una visita al sitio no es el objetivo principal, se puede aplicar a las campañas de sensibilización de la marca o de patrocinio.
  • Analizar categorías competitiva: Espigar palabras clave genéricas como conductores de interés para la categoría de la industria – un tipo de ideas que no son posibles a través de análisis solitario de tráfico web.

Los vendedores que compran medios de difusión a través de agencias a menudo no tienen acceso directo a estos datos. Y una vez que se obtiene de datos – después de coordinar con múltiples agencias, socios y empresas de medición de televisión – el lapso de tiempo para el análisis hace obsoleta.

La atribución de TV ahora resuelve estos retos una nueva asociación con Rentrak, la principal fuente de información y de confianza transmisiones de televisión.

¿Qué entrega Integración Rentrak?

La integración directa con Rentrak TV Essentials, ahora supera algunos de los mayores obstáculos en la medición de la televisión, con aumentos en:

  • Accionabilidad: Puede ser más rápida y obtener fácilmente datos de TV para el análisis sin una coordinación que dure mucho tiempo.
  • Precisión: Rentrak ofrece un conjunto de información de audiencia de más de 30 millones de televisores en todo el país y de más de 230 redes de datos globales.
  • Frecuencia: Una relación directa significa informes más frecuentes puesto que ya no es un hallazgo y de transferencia manual de los datos requeridos de los socios de compra de TV.

“Lo que hace esta asociación tan emocionante es que elimina la mayor barrera para medir realmente la eficacia de televisión, el acceso oportuno de detectar

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