Culpan a la prensa por fracaso en subasta de inmueble

El aeropuerto Silvio Pettirossi, “la única terminal del mundo besada por un santo”, el expontífice Juan Pablo II
Ñanduti Culpan a la prensa por fracaso en subasta de inmueble

Luís Aguirre, presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) afirmó que “por culpa de la prensa mal intencionada” la subasta de un inmueble de la institución no contó con oferentes, por lo que la misma fue declarada desierta.

“Fue muy vapuleado el proceso de remate y ahuyentó a posibles postores, se tomó un proceso lo más transparente posible y verdaderamente empañó la fiesta de una linda operación” afirmó Aguirre en contacto con radio Ñanduti.

Según publicaciones, la Dinac modificó los principales requisitos de la subasta durante la convocatoria.

Aguirre explicó que fue para dar participación a un mayor número de oferentes.

“Mi carta orgánica me permite vender la propiedad directamente sin pasar por una subasta… y a efectos de poder transparentar el sistema para que nadie diga que se chuparon millones entré por subasta pública y lastimosamente se tergiversó” dijo.

Los sindicalistas de la Dinac, quienes se oponen a la venta del inmueble tasado en casi 18 millones de dólares, festejaron el fracaso.

“A nadie le perjudica, yo como administrador utilizo los recursos que tengo para fortalecer la institución. Vendo una propiedad no operativa para regularizar el patrimonio después de 40 años, no sé qué festejan” respondió Aguirre.

Ningún Comentario

Deja un comentario