Corrida del Rotary en Ñu Guasú

Con el nombre de “Corre Caminata Topa Polio” el Rotary Club Trinidad Asunción, organiza una corrida en beneficio de la Fundación Mundial para la erradicación de la Poliomielitis. Será el domingo 14 de junio del 2015 a las 08:00hs en el Parque Ñu Guasú.

Corrida del Rotary en Ñu Guasú

Rotary es una organización  internacional de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

Dentro del programa Rotary International el evento está planeado para recaudar fondos a beneficio para la erradicación de la Poliomielitis. (www.endpolionow.org)

Las inscripciones podrán hacerse a través del envío de un formulario en el sitio web (bit.ly/topapolio) o contactando al 0981 335964. El costo del evento es de 100.000 Gs, contará con la animación de Dani Flow (ex Yingo), e incluye una remera y un kit especial.

Ningún Comentario

Deja un comentario