“Alerta internacional de captura” contra Nicolás Leoz

Esta ocasión y durante la presente jornada de miércoles, la Policía Internacional, Interpol, emitió una “alerta internacional de captura”, sobre 6 personas involucradas en el escándalo relacionado con FIFA, entre los cuales destacan Jack Warner y el expresidente de la Conmebol, Nicolás Leoz.

“Alerta internacional de captura” contra Nicolás Leoz

En ello y por petición de las autoridades norteamericanas que llevan acabo la investigación, es que la denuncia recae sobre Leoz y sobre el actual mandamás de la Concacaf, junto con cuatro altos cargos de diversas empresas relacionadas con el suceso acontecido hace algunos días.

Junto a Jack Warner y Nicolás Leoz, aparecen los nombres del brasileño José Margulies, director de Valente Corporación, empresa relacionada a la radiodifusión, el argentino Alejandro Bruzaco, principal controlador de Torneos y Competencias SA del país trasandino, y los hermanos Hugo y Mariano Jinkis de Full Play Group SA también de Argentina.

Un Comentario

Juan Carlos Servian Leiva

Será posible q esta gente con tanta plata tenga q caer en estos delitos, ojalá q la ley sea implacable con estos simberguensas

Deja un comentario