Caitlyn Jenner logra un millón de seguidores en Twitter en 4 horas

La marca lograda por la nueva cuenta, fue registrada en el “Guinness Book of Records” y en su primer tweet Caitlyn escribió: “Estoy tan feliz después de un larga lucha de estar viviendo con mi verdadero yo. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar a que la conozcan/ me conozcan” .

Bruce Jenner, el ex atleta y campeón olímpico de 65 años, rompió ayer el récord en Twitter tras crear la cuenta @Caitlyn_Jenner, refiriéndose a su nueva identidad como mujer, y alcanzar el hito de 1 millón de seguidores en la red social en tan sólo 4 horas y 4 minutos. El récord anterior era el del presidente Barack Obama (@POTUS), que alcanzó el mismo número de seguidores en alrededor de 5 horas.

El lanzamiento de ayer coincidió con la publicación de la edición de Julio de la revista Vanity Fair, donde Jenner aparece en la cubierta después de una operación de cambio de sexo.

Cuando aun era Bruce Jenner, se dedicó al atletismo participando en los Juegos Olímpicos de Montreal el año 1976 en los que ganó la medalla de oro en la prueba de decatlón.

Cuando dejó el atletismo se dedicó a la televisión donde se convirtió en una celebridad. En 1981 había protagonizado varias series y películas para televisión y fue reemplazo de Erik Estrada en la serie de televisión CHiPs. Desde 2007 participó del reality show de su familia: Keeping Up with the Kardashians.

En 1992 se casó con Kris Jenner, matrimonio en el que tuvo 2 hijos, Kendall Jenner y Kylie Jenner, adoptando a los cuatro que Kris tenía de una relación anterior (Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian). El matrimonio se separó en el año 2014 tras 22 años de matrimonio.

Jenner tuvo otras dos relaciones; una con Chrystie Crownover con la que tuvo 2 hijos, Burton Jenner y Casey Jenner y otra con Linda Thompson con la que tuvo otros dos hijos, Brandon Jenner y Brody Jenner. En total seis hijos propios y cuatro adoptados.

El 24 de abril de 2015 hace pública la culminación de un proceso de cambio de sexo cambiando también el nombre y adoptando la condición de mujer. Tras un tratamiento hormonal que había comenzado años antes y una serie de intervenciones quirúrgicas. La condición de mujer la había sentido y ocultado durante toda su vida.

Ningún Comentario

Deja un comentario