Andrew Garfield con ganas de ser padre

Después de retomar su relación con Emma Stone tras una breve separación, tiene muy claro que su futuro pasa por convertirse en padre y formar su propia familia algún día.

Andrew Garfield con ganas de ser padre

“Tengo muchas ganas de ser padre. Convertirme en papá es algo que haré sí o sí en algún momento de mi futuro”, aseguró el intérprete al programa ‘Entertainment Tonight’.

Cuando no está soñando despierto con ser padre o trabajando en una nueva película, a Andrew le gusta dedicar su tiempo libre a la carpintería.

“Hago algo de carpintería. Construyo cosas de madera con mis propias manos, es algo que forma parte de la tradición de mi familia”, añadió.

En el terreno profesional, Andrew parece estar atravesando uno de sus mejores momentos tras conseguir reconciliarse con su pareja Emma, después de que sus apretadas agendas profesionales les obligaran a tomarse un “descanso” durante unas semanas.

“Nunca fue otra cosa que un ‘descanso’ provocado por sus horarios de trabajo. Los dos han estado muy ocupados, y ahora por fin han tenido tiempo para volverse a ver. Se preocupan mucho el uno por el otro y siempre se lo pasan muy bien cuando están juntos”, revelaba una fuente a E! News.

Ningún Comentario

Deja un comentario