Ter Stegen: “¿Nervioso? No, estoy muy feliz con mi situación”

El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen ha asegurado que no está nervioso por tener que defender la portería del conjunto azulgrana en su primera final de la Liga de Campeones.

“¿Nervioso? No. Al contrario, estoy muy feliz con mi situación”, ha asegurado en rueda de prensa el meta alemán, quien ha matizado, no obstante, que disputar la final de la Champions ante el Juventus, no le compensa el no haber sido titular en Liga.

“Jugar la Copa y la Champions es importante, pero yo trabajo cada día y doy el cien por cien en los entrenamientos para jugar todos los partidos”, ha recordado Ter Stegen, suplente del chileno Claudio Bravo en el torneo de la regularidad.

El germano se ha mostrado encantado de enfrentarse “a una leyenda” como el guardameta de la Juve Gianluigi Buffon: “Todo el mundo lo conoce, es un grandísimo portero que está haciendo una temporada espectacular. A su edad (37 años), está en lo más alto de su carrera, pero obviamente el sábado querré ganarle”.

Ter Stegen ha destacado que el equipo llega “en un gran momento” a la final de Berlín, y que tiene “una gran oportunidad” de hacer historia. “Para lograrlo, debemos seguir en la misma línea que los últimos meses”, ha apostillado.

“Llevamos una temporada fantástica, estamos orgullosos de lo que hemos hecho, pero queremos acabarla aun mejor. Da igual si marca Messi el gol (de la victoria) o hago yo la parada. Lo que queremos todos es levantar el título”, ha sentenciado.

Sant Joan Despí – EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario