Portugal entrena para el partido contra Armenia con Ronaldo a la cabeza

La selección portuguesa ya está concentrada y realizó hoy su primer entrenamiento de cara al partido de clasificación europea contra Armenia, el 13 de junio, y el amistoso frente a Italia, el próximo día 16.

Portugal entrena para el partido contra Armenia con Ronaldo a la cabeza

El seleccionador luso, Fernando Santos, contó con 20 de los 25 jugadores convocados en esta primera sesión de trabajos, entre ellos su capitán, Cristiano Ronaldo, quien estuvo de vacaciones durante los últimos días tras acabar la temporada con el Real Madrid.

No saltaron al césped los futbolistas que disputaron el domingo pasado la final de la Copa de Portugal: Rui Patrício, William Carvalho, Adrien y Nani, del Sporting de Lisboa, y el delantero Éder, por parte del Sporting de Braga.

Los portugueses, que lideran su grupo de clasificación para el europeo de Francia con 9 puntos, se enfrentarán a Armenia, último del grupo con sólo un punto, el próximo día 13 en suelo armenio.

Santos consideró ayer en rueda de prensa que Portugal, seguida por Dinamarca y Albania (ambas con 7 puntos), “está lejos” de estar ya clasificada.

“Todo el mundo tiene posibilidades y la propia Armenia, con 12 puntos en juego en tres partidos en casa, tendrá algo que decir”, añadió.

La selección lusa también se enfrentará a Italia en un amistoso en Ginebra el próximo día 16. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario