Nuevo teaser de Terminator 5

Arnold Schwarzenegger protagoniza un nuevo teaser lleno de acción para el nuevo Terminator: Genisys, la quinta entrega de la saga Terminator. Schwarzenegger vuelve al icónico papel principal por primera vez desde 2003.

A él se unen la actríz de Game Of Thrones Emilia Clarke que asume el papel de Sarah Connor, el mismo que hizo famosa a Linda Hamilton, así como por los actores de Whiplash JK Simmons, Jai Courtney, Jason Clarke y la ex estrella de Doctor Who: Matt Smith.

Alan Taylor (Thor: The Dark World) dirigió. El guión es de Laeta Kalogridis (Shutter Island) y Patrick Lussier (Drive Angry). La película fue filmada entre abril y agosto del 2014 en Nueva Orleans y San Francisco, con un presupuesto de producción estimado de 170 millones dólares.

Terminator Genisys se estrenará en los cines el 1 de julio de 2015. La última entrega de la franquicia: Terminator Salvation, protagonizada por Christian Bale y Sam Worthington, lanzada en el 2009 fue victima de las malas críticas y la realización fue relativamente decepcionante en la taquilla en todo el mundo. Bale admitió el año pasado que su película Terminator “no funcionó”.

Mientras tanto, Schwarzenegger pareció confirmar en febrero que estará de regreso para una sexta película Terminator que se debe comenzar a rodar en 2016.

La Terminator original fue dirigida por James Cameron, coescrita entre Cameron y William Wisher Jr. y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn. El filme, rodado en Los Ángeles, fue producido por Hemdale Film Corporation y distribuido por Orion Pictures.

Ningún Comentario

Deja un comentario