Niall Horan, de fiesta con Ariana Grande en Londres

El cantante de One Direction asistió al concierto de Ariana Grande en Londres y después ambos acudieron a un local de copas de la capital.

Niall Horan, de fiesta con Ariana Grande en Londres

 

El rubio de One Direction, Niall Horan, acudió este lunes al concierto que Ariana Grande dio en el O2 Arena de Londres, parte de su ‘The Honeymoon Tour’, y posteriormente se vio con ella en el backstage. Tras su encuentro decidieron que lo mejor era continuar la festiva noche en un local de Soho, donde estuvieron hasta altas horas de la madrugada. Eso sí, los dos llegaron y se marcharon por separado.

Según explica el Mirror, la noche concluyó de manera abrupta cuando un fallo eléctrico en el club dio lugar a que tres camiones de bomberos acudieran al establecimiento.

Pero más que a Niall a quien Ariana tenía muchas ganas de conocer era a las estrellas de ‘Harry Potter’ Matthew Lewis y Evanna Lynch, a quienes la cantante presentó a su perro Sirius, quien lleva ese nombre por el personaje de la película Sirius Black, que puede tomar la forma de un perro.

Ariana colgó en Instagram una foto del encuentro con un pie que decía: “Neville, Luna y Sirius, todos en una sola foto. Evanna Lynch me dijo que era la Slytherin más dulce que había conocido. Gracias Evanna y Matthew por venir a mi espectáculo y darme la noche. Os adoro”.

Ningún Comentario

Deja un comentario