Luiz Gustavo, baja en Brasil para la Copa América

El centrocampista brasileño Luiz Gustavo sufre una lesión de menisco y no podrá jugar la Copa América, anunció hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Luiz Gustavo, baja en Brasil para la Copa América

El médico de la selección, Rodrigo Lasmar, constató que Luiz Gustavo padece una lesión de menisco lateral de la rodilla derecha, que le forzará a someterse a una operación, según un comunicado de la CBF.

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, aún no ha anunciado quién será el sustituto para el jugador del Wolfsburgo alemán, que solía ser uno de sus titulares.

La baja de Luiz Gustavo se suma a la del defensa Marcelo y la del portero Diego Alves, que se lesionaron antes de incorporarse a la concentración de Brasil, que comenzó este lunes.

El médico Rodrigo Lasmar y el preparador físico Fábio Masheredjian tienen previsto conceder hoy una rueda de prensa para hablar sobre el estado físico de los jugadores de la Canarinha.

Brasil empieza hoy los entrenamientos en la Granja Comary, los campos de la CBF en la ciudad de Teresópolis, en las montañas de Río de Janeiro.

Antes de su viaje a Chile, la selección brasileña tiene programados dos amistosos, contra México el próximo domingo en Sao Paulo y contra Honduras en Porto Alegre tres días después.

En la Copa América Brasil forma parte del Grupo C y debutará en el torneo contra Perú, en Temuco, el día 14 y después jugará contra Colombia y Venezuela en Santiago de Chile.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario