Kris Jenner describe su divorcio de Bruce como ‘una cosa pasivo-agresiva’

La exmujer de Bruce Jenner, quien ahora se hace llamar Caitlyn, ha contado que quedó sorprendida al enterarse del deseo de su marido de convertirse en mujer.

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, se separó del exdeportista Bruce Jenner -ahora conocido por el nombre de Caitlyn- en octubre de 2013 tras 22 años de matrimonio, una ruptura que le resultó muy dura de asimilar.

“Fue la cosa más pasivo-agresiva que he experimentado nunca”, cuenta Kris sobre el divorcio.

La estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ quedó perpleja con la ruptura porque Bruce no dio razones, y se sintió frustrada cuando descubrió que era porque quería vivir como una mujer, ya que no era algo de lo que hubieran hablado nunca.

“¿Por qué querrías casarte y tener hijos si esto era lo que querías desde que eras un niño? ¿Por qué no me explicaste nada de esto?”, se quejaba Kris.

Sobre todos los años que pasaron juntos, Kris confirmó que su marido nunca había expresado ningún problema con cómo se sentía: “Nunca hubo un problema con el género. Nadie nunca comentó nada”.

Kris sí reconoce que Bruce -quien ha revolucionado los medios apareciendo ya como mujer en la portada de Vanity Fair- le dijo que utilizaba hormonas femeninas en los 80, pero no especificó nunca por qué. Y respecto a que se vistiera con prendas de mujer, ella asegura no haber sabido nunca nada de eso, salvo algún comentario vago que sí le llegó.

“Cuando conocí a Bruce me dijo que se había puesto hormonas a principios de los 80. Esto fue una conversación que tuvimos a comienzos de los 90. Por lo que lo que me estaba contando había pasado una década antes, y realmente nunca lo explicó. [Sobre lo de vestir con ropas de mujer] alguien comentó que en un momento de su vida le gustaba usar prendas de mujer”.

Ningún Comentario

Deja un comentario