González Zelada condenado por incumplir deber alimentario

El Tribunal de Sentencia, integrado por los jueces Liza Battilana, presidenta, Manuel Aguirre y Rosarito Montanía, miembros, halló culpable al procesado y lo condenó a cumplir una pena privativa de libertad de 2 años y seis meses. El Tribunal concedió medidas alternativas de prisión para el condenado.

González Zelada condenado por incumplir deber alimentario

Según los antecedentes del caso, la ex esposa del acusado, Nancy del Carmen Fretes Patiño, denunció que González depositaba el dinero correspondiente a la pensión alimentaria de sus hijos en forma atrasada y solo se cuando se acercaba la fecha de una audiencia preliminar o de revisión de medidas. El acusado había sido beneficiado, en dos ocasiones anteriores, con la suspensión condicional del procedimiento.

Las agentes fiscales Cynthia Espínola y Clara Ruiz Díaz, representaron al Ministerio Público durante el juicio oral y público contra Miguel Ángel González Zelada, acusado por el hecho punible de incumplimiento del deber legal alimentario.

Las fiscales solicitaron la condena para el procesado, atendiendo a que el retraso en el depósito mensual del dinero para su familia era consecutivo en los últimos años. González Zelada es representante de jugadores de fútbol.

Ningún Comentario

Deja un comentario